jueves, 12 de diciembre de 2019

D’Next Lo mejor de La Habana



 A unos metros del Capitolio (muy cerca de Casa Castellón) , con sus cristales y toda la modernidad de que es capaz, D´Next invita disfrutar de las delicias de su cocina: Desayunos, pastas, pizzas y hamburguesas, con entrepanes dignos de personas bendecidas y postres que rompen todas las dietas. 


Este bar-cafetería impacta en medio de la Habana Vieja, pero el equipo, que se esmera con un buen servicio, quiere más: Quiere que siempre la pases bien allí con tu familia y amigos, quiere dejar su huella en ti… y están seguros de lograrlo.

El Bar Cafetería D’Next es un colorido y elegante espacio con aires de modernidad situado en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera.

Podrás disfrutar de excelentes propuestas a cualquier hora del día con hamburguesas, postres, entrepanes y pizzas, donde la especialidad de la casa es la Hamburguesa D´Next compuesta por hamburguesa de res con queso gouda, vegetales, jamón serrano y viandas fritas que puede disfrutar en un ambiente muy agradable y climatizado, con servicio de desayuno, una hermosa barra, buena música grabada, reservación de salón, servicio de comida para llevar y parqueo.


Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Cafetería D’Next abre sus puertas todos los días desde las 8:30 a.m., hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque Cristo, el restaurante Casa de la Parra, el Capitolio Nacional de Cuba, el restaurante Bar Chanchullero, el Teatro Martí, Bar Restaurante Floridita, el Paseo del Prado, el Cine Teatro Payret, el Restaurante Los Nardos, y Casa Castellón.

Si te decides a venir a La Habana para disfrutar de las maravillas de Cuba desde Casa Castellón te podemos brindar toda la ayuda necesaria de alojamiento, transporte, guía, reservas, ect. Solo tienes que pedirlo y recibirás todo el apoyo.

También te invito a escribir tus comentarios en este blog sobre tus visitas a la Habana u otras recomendaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...