Aqui las mejores historias de la Casa Castellón, en La Habana, Cuba. Esta casa renta cinco habitaciones confortables, en un edificio construido en 1950. Baños privados. Agua caliente. Minibar. Tetera electrica. Aire acondicionado, Elevador con acceso privado, Desayuno variado y conexión a Internet. Ubicado en una zona muy céntrica de la Habana Vieja, a pasos del Casco Histórico: Paseo del Prado, Museo de La Revolución y Museo de Arte Cubano. A solo dos cuadras del Malecón
Hoy te traigo desde Casa Castellón una propuesta interesante: El Callejón de los Peluqueros en Habana Vieja. Ubicado a menos de diez minutos caminando desde nuestro hospedaje para recibir visitas, visitarás un paseo estrecho compuesto por una sola calle situado en el comienzo de la Calle Aguiar en plano corazón del Centro Histórico con atractivas propuestas gastronómicas.
Comparto contigo unas hermosas palabras que nuestra amiga Rosario de Argentina nos regaló en #TripAdvisor
“Excelente en todo!! Fue como estar en casa! Me aconsejaron sobre lugares a visitar, donde comer acorde a mi presupuesto, me dieron un plano de la ciudad, El desayuno completisimo como así también la limpieza. Gracias Mario, Kenia y Magviola su colaboradora, por si gran calidez e inmejorable servicio. Rosario desde BsAs Argentina”
Flight Network, el popular portal de viajes online ha ubicado a La Habana en una lista donde se encuentran las 50 ciudades más bellas del mundo y que más atractivo tiene para los visitantes.
La compañía canadiense ha colocado a la capital cubana en el puesto 28 de su lista y explicó a todos sus usuarios que uno de los principales atractivos de la ciudad son los automóviles de la década del 50 que circulan por sus calles y la arquitectura española.
Amigo, comienzo este 2020 compartiendo contigo esta muy buena noticia. El blog Casa Castellón ha arribado a las cien mil vistas!! Lo puedes comprobar en el contador de vistas de mi blog.
Esto nos llena de orgullo. Tras seis años de intenso trabajo, paciencia y esfuerzos para mostrar la belleza de La Habana y por supuesto, la excelencia del servicio de Casa Castellón. Seis años en que hemos acumulado además, de estas visitas, muchos amigos que se han hospedado con nosotros.