miércoles, 22 de enero de 2020

La Habana entre las 50 ciudades más bellas del mundo



Flight Network, el popular portal de viajes online ha ubicado a La Habana en una lista donde se encuentran las 50 ciudades más bellas del mundo y que más atractivo tiene para los visitantes.

La compañía canadiense ha colocado a la capital cubana en el puesto 28 de su lista y explicó a todos sus usuarios que uno de los principales atractivos de la ciudad son los automóviles de la década del 50 que circulan por sus calles y la arquitectura española.

“La Habana está atrapada en la deformación del tiempo de los años 50 con sus automóviles de fabricación estadounidense y la arquitectura colonial española. No decepciona”, escribieron.

La descripción de la ciudad que colocaron, explica que es una de las siete maravillas del mundo moderno y que es un sitio que combina diferentes estilos arquitectónicos.

Además, el portal recomienda a los visitantes algunos lugares como la Plaza Vieja, el Bosque de La Habana, el Cabaret Tropicana y el Castillo de San Salvador de la Punta y sobre todo que prueben la comida de la isla.

Este listado de Flight Network, se elaboró a partir de los criterios emitidos por más de 1000 escritores, blogueros y agencias de viajes de todo el mundo.



Según dieron a conocer, las ciudades que encabezan este listado son: París, Nueva York, Londres, Venecia, Vancouver, Barcelona, Cape Town, San Francisco, Sídney y Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...