martes, 7 de enero de 2020

Como lograr cien mil vistas en tu blog y no morir en el intento?



Amigo, comienzo este 2020 compartiendo contigo esta muy buena noticia. El blog Casa Castellón ha arribado a las cien mil vistas!! Lo puedes comprobar en el contador de vistas de mi blog.

Esto nos llena de orgullo. Tras seis años de intenso trabajo, paciencia y esfuerzos para mostrar la belleza de La Habana y por supuesto, la excelencia del servicio de Casa Castellón. Seis años en que hemos acumulado además, de estas visitas, muchos amigos que se han hospedado con nosotros.


Recuerdo que cuando comenzamos siempre dijimos que como todo lo nuevo tendríamos imperfecciones, pero eso puede ser en el blog, porque en la Casa Castellón ofrecemos un servicio de excelencia y esto seria (y es!!) lo que reflejemos en nuestras entradas.

Muchas gracias a nuestro amigos por apoyarnos tanto, gracias a todos los viajeros que han llenado de alegrías los días y noches de Casa Castellón, gracias a todos los que nos han exigido mayor esfuerzo, gracias a todos los que han dado un click en las páginas de este blog y muchas gracias, en especial a ti, querido lector, que cada día lees nuestra publicaciones.!!

Desde La Habana, un abrazo grande y ya te estoy esperando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...