martes, 24 de septiembre de 2013

Casa Castellón: Sin dudarlo, reservar aquí

havana room rent




  Norah Brisbane estuvo con nosotros en marzo de este año, ella viajó con su pareja y en cuanto regresó a su país nos dejó una muy bonita opinión en mi sitio en Tripadvisor.
 Yo tengo mucho que agradecerle, no solo por su comentario, también por las muestras de afecto hacia mi familia, en especial a mi hermano, a quien dedicó tiempo impartiéndole clases de ingles.
 Para nosotros fue muy grato darles la bienvenida a nuestra casa y servirle como se merece. ¿Qué más puedo decir? ¡Norah, gracias por estar aquí!

Este fue su comentario:

   Pasamos nuestras dos primeras noches en Cuba en Casa Castellón. Nos recibió Mario (el esposo de Kenia), nos mostró nuestra habitación y nos hizo sentir instantáneamente en casa.
  Kenia  y su madre llegaron no mucho después y también conocimos hermano de Kenia, Ernesto.
 Disfrutamos mucho de nuestra estancia, nos sentimos muy cómodos y seguros y estábamos muy bien alimentados. No te molestes en gastar tu dinero en los restaurantes, comer en Casa Castellón, la casa de  Kenia es más barato,  y una mejor relación calidad-precio.
 También quiero agradecer a Maura (vecina de  Kenia,  en la segunda planta) que inicialmente había contactado para reservar una habitación, pero al ver que ella estaba lleno, organizó para nuestra habitación en Casa Castellón.
 Casa Castellón está en una gran ubicación y seguro para caminar en cualquier momento. Gracias, gracias, gracias a Kenia y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...