miércoles, 4 de septiembre de 2013

Casa altamente valorada en La Habana

havana rent room


  Bertie Travels  de Chicago estuvo con su pareja en febrero de 2013 en Casa Castellón. Ella nos dejó una opinión muy favorable en Tripadvisor:
   Nos alojamos aquí en nuestra última noche de cuatro semanas viajando por Cuba. Nuestra reserva la organizó Maura, que vive un piso más abajo.  

   Casa Castellón fue la casa perfecta para  terminar nuestro viaje. La habitación era espaciosa, el colchón era nuevo, y el baño estaba recién reformado. Toda la casa está perfectamente limpia. 

  La ubicación de la casa es ideal para llegar a todos los lugares de interés turístico (la Habana Vieja, el Museo del Prado, el Malecón). Algunos edificios en la calle Refugio están en construcción, dando una sensación un poco fea del vecindario, pero una vez dentro de Casa Castellón, sin embargo, todo está ordenado.

  Aunque la mayoría de los huéspedes prefieren salir a comer en La Habana, nosotros pedimos a Kenia si ella estaría dispuesta  a preparar una cena para nosotros, lo cual hizo gentilmente. El desayuno era también muy considerable para 5 CUC (incluye yogur!).

  La casa es atendida por la madre de Kenia, pero Kenia  estaba allí durante el día y siempre disponible (y muy servicial) cuando necesitábamos ella. Yo creo que esta casa, aunque sólo ha funcionado durante un corto período de tiempo, Kenia  y su esposo están haciendo un trabajo knock-out. Puede ponerse en contacto a través del correo electrónico con  Kenia por castellon.kenia@yahoo.es . Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...