lunes, 2 de septiembre de 2013

Paseo del Prado de La Habana muy cerca de la Casa Castellón

Paseo del Prado


  Leones de bronce, una fresca brisa a la sombra de frondosos álamos y laureles, personas sentadas leyendo el periódico, a niños jugando o patinando, a turistas deambulando y tomando fotos, es lo que puedes encontrar en el Paseo del Prado, una avenida en La Habana a pocos pasos de la Casa Castellón.
  Con más de 200 años de historia, el Prado habanero se caracteriza por la permanencia de exposiciones y venta de obras de arte. Se pasea y se disfruta el observar las construcciones civiles, hoteles, teatros y cines que le rodean.

 Paseo del Prado en La Habana


Pese a ser una de las zonas más transitadas, se caracteriza por la tranquilidad y la calma. En el, pueden verse personas pintando y exponiendo, cosa que invita a admirar este arte y quizás si es de tu agrado, hasta comprarlo. 
  Con una longitud de aproximadamente 2000 metros es por excelencia el lugar de encuentro y esparcimiento elegido por turistas y habaneros de todas las épocas.

  Ubicado en el puesto nº 18 de 89 atracciones en La Habana de Tripadvisor, es uno de los sitios que recomiendo a los amigos que optan por la Casa Castellón durante su visita La Habana. 

¿Has visitado el Prado de La Habana? Déjame tu comentario sobre tus paseos por esta bella alameda de la capital cubana. 


Paseo del Prado en La Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...