martes, 17 de septiembre de 2013

Estar en Casa Castellón es como en casa, cortesía espléndida

cuba havana rent room



   Desde Milán,  Italia,  vino Emanuela a hospedarse con nosotros enCasa Castellón. Ella estuvo en La Habana con su hermosa familia en marzo de este año.  Su bebé es un encanto, imposible no enamorarse de una niña tan preciosa!
   Hoy público la opinión que dejó en mi sitio en Tripadvisor.  Quiero en las páginas de mi blog, reiterarle que le estoy muy agradecida por dejarme su criterio de mi servicio. 

“Es como en casa, cortesía espléndida”
    Kenya, su marido, Keta y Ernesto son personas  realmente bellas en  todo. Estuvieron siempre pendiente de nosotros ya  que estábamos viajando con una niña de 15 meses, nos mimaron e hicieron sentir parte de la familia!
  La Casa Castellón es muy linda y muy disponible, incluso haciendo la cena sin previo aviso., habitación grande y baño privado, hecho nuevo y brillante, gran desayuno, como las excelentes cenas (muy bueno para mariscos). Realmente se siente como en casa.
  Su ubicación muy céntrica permite llegar a pie a muchos lugares de la Habana Vieja.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...