jueves, 25 de julio de 2013

Casa Castellón: Comodidad, ubicación y excelente atención

rent room havana



 En este blog de la Casa Castellón tengo como meta ir publicando las opiniones que dejan los huéspedes en mi promoción en Tripadvisor (te invito a que lo visites y conozcas todas las comodidades y opiniones). Mi idea era ir haciéndolo desde las más antiguas hasta llegar a las actuales.
 
 En julio estuvo en nuestra Casa Castellón y rentó una habitación con su pareja, Lina, una amiga (ya puedo considerarla) colombiana. Me dejó una excelente opinión con un titulo genial, no pude resistir y por eso la subo al blog hoy.

 Yo por mi parte le envié este sencillo y sincero mensaje: Gracias Lina, a ti y tu esposo por elegir Casa Castellón para su estancia en La Habana, gracias por visitarnos, por regalarnos sus sonrisas. Nos alegra se sientan complacidos de su estancia en nuestra isla y que mas podía hacer? que escribirles para saber cómo se encontraban al regreso, ya que un pajarito me dijo que habían pescado un resfriado. Fue bueno saber que estaban ustedes bien. Un abrazo

 Esta fue la opinión que me dejó Lina y comparto contigo

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 10 julio 2013
Viajé con mi esposo a Cuba, los primeros días de julio; Kenia es una persona cálida y muy atenta que nos brindó información de lo que había que hacer allí para optimizar el tiempo ya que teníamos poco; el desayuno, maravilloso y la habitación perfecta, cómoda con todo lo que se necesita: clóset, minibar, aire acondicionado, ventilador y baño privado (perfectamente impecable)...la cama: maravillosa!
 Al siguiente día nos dirigíamos a Varadero y antes que lo solicitaramos ya Kenia había organizado nuestro desplazamiento en taxi con alguien de confianza, es una perfecta anfitriona....de igual manera la amabilidad de su esposo, hermano y ni que decir de las conversaciones con Keta (una delicia de conversación).
 La casa está perfectamente ubicada en La Habana Vieja donde está todo por ver y conocer sin necesidad de desplazamientos vehiculares, y si se desea comer fuera de la casa, también hay sitios nada caros donde se come bien.
 Esperamos tener la oportunidad de estar nuevamente en casa Castellón con más tiempo para compartir con gente tan especial...gracias Kenia por todo y hermoso el detalle de que nos escribieras a nuestra llegada a Colombia para saber como estábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...