martes, 2 de julio de 2013

La mejor casa en La Habana

Havana rent room



Que alegría cuando recibimos la primera opinión en Tripadvisor. Realmente nos sorprendió mucho, no esperábamos obtener este resultado tan pronto.  Estoy muy agradecida a Radcliff, un amigo holandés que se hospedó en Casa Castellón y nos inscribió en  Tripadvisor como ya comenté hace unos post atrás. 


Aquí les dejo su opinión.

“La mejor casa en La Habana”

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 15 febrero 2013 

No puedo recomendar esta Casa lo suficiente, fue un momento decisivo en nuestra estancia en La Habana. La experiencia de estar en una casa es algo cada visitante a La Habana debe hacer sin importar tu edad o requisito de comodidad y necesidades que tengas. Todos son fácilmente atendidos de una manera acogedora, es una gran manera de sumergirse en la experiencia cubana.
La casa en sí está muy bien cuidada, con dormitorios recientemente renovados y amueblados y baño privado. Agua caliente incluido! Está muy bien situada para ir a pie a la totalidad de la Habana Vieja y especialmente cerca del Museo de la Revolución  y Hemingways Daiquiri bar (Floridita) y de las tiendas y restaurantes.

Los propietarios Kenia y Andre son unos anfitriones excelentes que hablan en inglés con aquellos viajeros que no hablamos español. Son hábilmente ayudado por la madre de Kenia, que es sin duda alguna una señora absolutamente increíble.

El desayuno es una combinación de huevos, fruta fresca, yogur, café/té, zumo, cereales. Básicamente todo lo que pudieras desear y sin embargo mucho que quieras.

No podrá ver muchas críticas en este momento, porque la casa sólo ha estado corriendo por unos pocos meses, así que tuve que añadirles a Tripadvisor.  Aunque puedes ver un número de críticas entusiastas de la página de andaría Maura (son el abajo vecino)

Por último, por desgracia tuvimos un poco de problema en La Habana donde un pasaporte se perdió (recomendamos llevar sólo copias de su pasaporte con usted). No puedo agradecer Kenia, Andre y su madre lo suficiente para toda la ayuda y apoyo que nos dieron. Se volcaron quedarse despiertos toda la noche, ayudando con la policía y conducir a la embajada la mañana siguiente. Por eso, gracias y nunca olvidare su ayuda y generosidad.

Me alojaré aquí en mi próximo viaje a Cuba


¿Te gustaria visitar La Habana y alojarte en la Casa Castellón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...