viernes, 12 de julio de 2013

Como intercambiar con los nuevos huespedes

rent room havana



   Quiero compartir este sentimiento contigo porque estoy segura que muchos no saben lo que significar abrir su hogar para recibir a un desconocido, una persona por la que apostamos sea amable, gentil, bien portado, pero que aún cuando ya la tenemos frente a frente y le extendemos la mano para darle la bienvenida ¡es una auténtica sorpresa!
   Las primeras horas transcurren entre la formalidad del recibimiento y la conversación sobre aspectos de la ciudad que consideramos les puedan ser útiles.  Luego empiezan a ceder las formalidades y nos gana la cotidianidad, en el servicio con familiaridad, el consejo, alguna broma, pero el momento más rico es cuando decidimos compartir un poco más y nos mostramos nuestras fotos. Pese a la todavía presente barrera idiomática, que lucho por eliminar, pero aún no lo consigo, bueno, pues pese a ella, el intercambio de anécdotas, fotos y videos con estas personas que comparten nuestro hogar, aunque sea solo por algunos días, es fantástico. 
 Ellos nos cuentan de sus viajes, nos enseñan sus fotos, nos cuentan de su familia (ya conocen buena parte de la nuestra). En Casa Castellón también le enseñamos nuestras fotos, de lugares que el ser nativos nos ha permitido visitar primero, les damos una primicia con sabor familiar de lo que hallarán al viajar por Cuba. Ese intercambio señores ¡es único! ¡E irrepetible!

¿ Me cuentas sobre tu experiencia al recibir huespedes desconocidos en tu casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...