jueves, 7 de noviembre de 2013

Excelente Casa Particular para turistas en La Habana

Room to rent in havana Cuba



  Ana Maria y su esposo Paulo Sergio estuvieron alojados en mi casa particular para turistas en La Habana, Casa Castellón, en abril de este año 2013.
 En su comentario en mi sitio de Tripadvisor puedes ver las facilidades que ponemos en Casa Castellón a disposición de nuestros huespedes: recogida en el aeropuerto, taxis para viajar a diferentes puntos de la ciudad o del occidente de Cuba, o la cercanía a muchos lugares de interés turístico de la Habana Vieja.
Pero mejor lee su opinión y conoce más sobre la Casa Castellón y sus servicios para hospedaje de turistas en La Habana.

"Familia amable y muy simpática." 

  Mi marido y yo estábamos en Casa Castellón en abril y nos dieron una cálida bienvenida Kenya (propietaria), Keta (madre) y Ernesto (hermano).
  Cuando llegamos al aeropuerto, nos saludó un conductor de taxi contratado por la confianza de la familia de Castellón. Después de unos días, llamó por teléfono al mismo taxista para que nos llevara hasta Varadero y luego de vuelta al aeropuerto.
  La casa de Kenia es muy buena, limpia y bien situada. Está cerca de todo! Todos los días, el desayuno fue preparado con gran cuidado y toda la familia ayudó a dar consejos sobre cómo disfrutar de nuestra estancia en La Habana, así como hablarnos un poco sobre la historia de este hermoso país.
  Nos quedamos encantados con La Habana y su arquitectura. KENIA, Keta Y ERNESTO .... MUCHAS GRACIAS POR TODO ... Ana María y Paulo Sergio.

  Sí quieres conocer más sobre Casa Castellón, solo tienes que escibirme y te responderé inmediatamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...