viernes, 15 de noviembre de 2013

Una Casa particular en La Habana donde te sientes como en tu hogar

Cuban particular house to rent  room in havana



  Matt y su pareja viajaron desde Buenos Aires, Argentina, para hospedarse en nuestra casa particular en La Habana para hospedaje de turistas, la Casa Castellón.  Escribió un bello comentario en nuestro sitio en Tripadvisor. Agradezco mucho su opinión. Es tan importante para nosotros saber que se sintieron bien en nuestra casa, con nuestra familia que también disfruta mucho la visita de clientes tan estupendos como ellos! Esperamos que se repita la visita de Matt y su pareja.

Esta es su criterio sobre el servicio de Casa Castellón y como se sintió con nosotros:

  Fui en pareja, y nos atendieron super bien. Casa Castellón tiene todas las comodidades que una casa le puede ofrecer a un viajero: Ambiente seguro y cordial, limpieza, tranquilidad y sobre todo el buen trato de quienes nos recibieron.
Tanto Kenya, como su mamá Queta y su hmno Ernesto, siempre bien dispuestos y brindándonos toda la información que necesitamos. Incluso seguimos rumbo para otros lugares y nos cuidaron algunos bolsos para que podamos manejarnos más cómodos, y a nuestra vuelta estaba todo en perfectas condiciones.
Kenya prepara unos desayunos muy ricos y completos por la módica suma de 5 CUCs, y la verdad es que con el estómago repleto uno podía emprender tranquilo cada travesía diaria por la ciudad de La Habana.
Muy buen ambiente, son personas muy cordiales y era un placer sentarse a hablar con ellos y escuchar todos sus consejos.
La verdad es que la pasamos muy bien y nos sentimos super cómodos. Si algún día volvemos a La Habana, no dudaría en volver a Casa Castellón!

Decidete, escribeme y reserva en Casa Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...