jueves, 28 de agosto de 2014

Imposible encontrar una mejor casa particular en la habana vieja que no sea Casa Castellón

  Casa Castellón rent room old havana



Hola amigo. Un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
Hace más de un mes que no publicamos esos bellos comentarios que dejan los amigos en CasaCastellón en Tripadvisor   

 Hoy te traigo el de una, desde ya, excelente amiga, Marianita, una persona única que se hospedó con nosotros y vino desde Rosario, Argentina, a pasar unos días maravillosos en la Habana Vieja.
¡Y qué bueno recibir su opinión! Nos dio mucha alegría saber de ella, tras el regreso a su casa, su trabajo y demás obligaciones. Y cuanto le agradezco que hiciera un tiempito para escribir a cerca de su estancia en nuestra casa.
Quiero agradecerle también por los elogios y las bonitas palabras que nos dedica. Quiero que todos sepan que además viniste a Cuba con una cubanita de corazón que vive en Rosario contigo, y que aunque tiene sangre argentina, tiene una mezcla de espíritu cubano, por eso nosotros la apodamos con mucho cariño “la cubanita”. Un fuerte abrazo para ambas, esperamos volver a vernos muy pronto!

“Mejor imposible...”

Siguiendo a Tripadvisor, llegamos a casa de Kenia, para pasar allí los mejores días en toda nuestra estadía en Cuba. Nos encontramos con un ambiente cálido, con todas las comodidades, super limpio y agradable. El ascensor fue más que bienvenido ante las altas temperaturas de La habana! Y junto con la casa encontramos lo mejor: a Kenia, que nos recibió con todo el afecto. En esta casa encontrarán, un trato excelente, riquísimos desayunos para comenzar el día, consejos precisos a toda hora y habitaciones impecables. Además, la ubicación de la casa es perfecta. Sin duda les recomendamos alojarse aquí para disfrutar de la hermosa ciudad de La Habana!
 
Pronto volveré con más opiniones. Si has estado en Casa Castellón y quieres dejar tu comentario puedes hacerlo aquí, en este blog, o preferiblemente, visitar mi sitio en Tripadvisor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...