miércoles, 3 de septiembre de 2014

Una casa particular en la Habana Vieja para disfrutar el 24 Festival Internacional de Ballet de La Habana

Havana Festival Ballet particular house old havana



Hola amigo. Un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
Se acerca la celebración del 24 Festival  Internacional  de Ballet  de La Habana, uno de los eventos más antiguos y prestigiosos del mundo de la danza, con más de 50 años de historia. Se realizará del 28 de octubre al 7 de noviembre del 2014. Este Festival, de carácter bianual, tendrá como sedes principales el Gran Teatro de La Habana, el Teatro Nacional, el Teatro Mella y el Teatro Karl Marx.
Y esa es la buena noticia, Casa Castellón, ubicada en la Habana Vieja está muy cerca de una de estas sedes, el Gran Teatro de La Habana, a solo unos pasos, es decir, si reservas con nosotros, podrás disfrutar de las funciones de este bello teatro sin muchos gastos o dificultades.
También podrás visitar las otras sedes. Rentar un auto no es difícil, incluso este servicio lo ofrecemos. En apenas 15 minutos estarás visitando los otros centros culturales como son el Teatro Nacional, el Teatro Mella y el Teatro Karl Marx.
Las primeras figuras y el afamado cuerpo de baile del  Ballet Nacional de Cuba, protagonizarán los espectáculos presentados en este evento, junto a estrellas invitadas procedentes de otros países y compañías de prestigio mundial. También se estrenan piezas coreográficas creadas especialmente para este evento y se dará a conocer la obra ganadora del IX Certamen Iberoamericano de Coreografía «Alicia Alonso» CIC´2014.
El 24 Festival Internacional de Ballet de La Habana constituye un momento único para el intercambio artístico entre primeras figuras del mundo de la danza, personalidades, críticos, especialistas y empresarios, así como una oportunidad  excepcional para los amantes de esta manifestación. Una vez más, esta fiesta del arte coreográfico hace suyo  el pensamiento de Alejo Carpentier, que expresa: «El espíritu de la danza es inseparable de la condición humana».  


Gran Teatro Havana Festival Ballet particular house old havana


¿Que obras se exhibirán en el XXIV Festival de Ballet de La Habana?

El gran invitado es el escritor ingles William Shakespeare, precisamente “Por Shakespeare, la danza”, es el lema de la edición número 24 del Festival Internacional de Ballet de La Habana, a celebrarse en esta capital del 28 de octubre al siete de noviembre próximos, bajo la dirección general de la prima ballerina assoluta Alicia Alonso.
El programa oficial, cuenta con el reestreno de la obra Shakespeare y sus máscaras, versión escénica del drama literario Romeo y Julieta. Así como La bella durmiente del bosque, El lago de los cisnes, Giselle, y Cascanueces.
Desde ya Casa Castellón está recibiendo las reservaciones para esta fecha y aunque contamos con tres habitaciones, te recomiendo que te apures para hacer tu reserva.
Ya sabes, si eres un profesional del ballet, maestro o estudiantes de nivel avanzado, o simplemente un enamorado del ballet y quieres disfrutar de las presentaciones del 24 Festival Internacional de Ballet de La Habana, reserva desde ahora en Casa Castellón!
Espero tu solicitud, recuerda que puedes hacerla desde: 

Visitando mi sitio en Napopo:


Otra opción es a través de mi perfil de usuario en Tripadvisor:


Una alternativa puede ser usando mi página de Facebook:


También es fácil reservar en la Casa Castellón escribiéndome directamente por el formulario que aparece arriba, a la derecha, de la página principal de este blog.

Si te decides, también puedes escribirme directamente a mis correos:


¿Te decides a reservar en la Casa Castellón en La Habana?

Teatro Nacional Havana Festival Ballet particular house old havana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...