martes, 16 de septiembre de 2014

Casa Castellón, una casa particular que provoca la mejor impresión de La Habana




Hola amigo. Un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
Hoy quiero compartir contigo la opinión dejada por Oscar, un viajero que vino a La Habana desde Pernambuco,Brasil,  en mi sitio en Tripadvisor. Él se alojó con su familia y nos parecieron personas excelentes. Para nosotros fue maravilloso recibir en casa un grupo de amigos como ellos, nos impregnaron juventud y alegrías! aquellas charlas y sus idas y vueltas tan felices me hacen esperar que pronto regresen otra vez. Besos y abrazos a las chicas!!


Esta es su opinión:

Casa Castellón, una casa particular que provoca  la mejor impresión de la Habana

Comencé un viaje de 17 días en Cuba por la Casa Castellón y esto hizo toda la diferencia! Kenya, la  propietaria, es de una simpatía única y siempre está disponible, el tiempo que sea, para ofrecer consejos turísticos y destacar los mejores restaurantes y el itinerario en La Habana ... La casa está bien situada entre el Paseo del Prado ( a tres cuadras de Malecón) y La Habana Vieja, permitiendo ir a pie de todos los puntos de interés en esta zona ... El desayuno, preparado con amor siempre, es básico pero suficiente ... Anhelo el huevo revuelto y fuerte café de Kenya , jejeje ... Las habitaciones son cómodas, con aire, agua caliente, y están siempre limpias ... Nos sentimos como en casa y una buena interacción con Kenia y su marido fueron esenciales para nuestra estancia en La Habana ... Te echo de menos ya!

Si quieres leer más opiniones sobre Casa Castellón visitanos en Tripadvisor o escríbeme a castellon.kenia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...