viernes, 19 de septiembre de 2014

Certificado de Excelencia de TripAdvisor para Museo Nacional de Bellas Artes en Cuba

Cuba Museo Bellas Artes



Hola amigo. Un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
A menos de 200 metros de Casa Castellón se encuentra el Museo Nacional de Bellas Artes, sitio que suelo recomendar a los amigos viajeros que recibimos acá. La buena nueva es este sitio ubicado en Trocadero e/Sulueta y Monserrate, la Habana Vieja, Cuba, y que hoy está en el puesto nº 4 de las 116 Atracciones en La Habana, acaba de recibir el Certificado de Excelencia 2014 que otorga anualmente TripAdvisor for Bussines, la mayor Web del mundo que permite a los viajeros planificar y disfrutar de un viaje....Enhorabuena....Felicidades!

Cuba Museo Bellas Artes

Como reflejan las opiniones de millones de usuarios en esa Web, “La Habana es un destino sobresaliente cuya atracción crece cada vez más”. 
El Museo Nacional de Bellas Artes atesora una de las mayores colecciones de pintura y esculturas de América Latina y es el mayor del Caribe insular, fue inaugurado el  28 de abril de 1913.
Su patrimonio artístico asciende a más de 45 mil piezas, posee la mayor colección de arte cubano del planeta, conserva obras  de las más importantes escuelas europeas, además, de importantes representaciones de arte antiguo, incluidas las provenientes de Grecia, Roma y Egipto.
El Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) es un museo de arte, de carácter público, situado en La Habana, Cuba. Subordinado al Ministerio de Cultura ocupa dos edificios en las cercanías del Paseo del Prado, estos son el Palacio de Bellas Artes, destinado al arte cubano y el Palacio del Centro Asturiano, dedicado al arte universal. Alberga una de las mayores colecciones de pinturas y esculturas de América Latina y es el mayor del Caribe insular.
Ya sabes la buena noticia, y esa es una buena razón para hospedarte en Casa Castellón, disfrutar del buen arte!! Saludos y recuerda escribirme a castellon.kenia@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...