miércoles, 7 de octubre de 2015

Lo quieto en fotografía desde La Habana




Hola, te escribo nuevamente desde Casa Castellón, una casa particular en la Habana Vieja, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba. 

Hoy continúo con la serie sobre los fotógrafos que se hospedan con nosotros durante su visita al archipiélago cubano. Te quiero contar sobre Sullivan. Este es mi escrito sobre él. 

LO QUIETO

Ya les he contado antes que recibir a un cliente es una sorpresa, tenemos sólo los pocos datos que nos dejan saber en sus mails al hacer la reservación, algunos son más expresivos, otros no tanto, algunos llegan muy serios, cansados, otros despistados. La barrera del idioma tampoco se puede despreciar. He aquí la historia de un cliente muy serio, muy callado, por suerte su novia al principio nos abría un poco las puertas de la conversación. Pero saben qué fue el punto de giro? Su talento para la fotografía y el trabajo que quería realizar en Cuba, precedido de otros bellos lugares como Australia, Costa Rica y Estados Unidos.  Ahh Sullivan, no necesitas comunicarte con la palabra, las fotos lo dicen todo.
Ya sabes si eres fotógrafos viajero, reserva con nosotros, cuéntanos tus historias y hablemos de la gran pasión que es la fotografía.
Un abrazo desde Casa Castellón en la Habana Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...