martes, 12 de enero de 2016

Lo más visto en el 2015 por los viajeros en Casa Castellón

Hola amigo, hoy quiero traerte un resumen de las publicaciones más vistas por los viajeros en mi blog durante el 2015. Este es mi resumen por lugares.



 Muchos de los amigos que escriben solicitando reserva en Casa Castellón, mi casa particular en La Habana para recibir turistas, me preguntan que ropa deben traer para su visita a Cuba.

  Con el fin de hacer de tu viaje a esta isla del Caribe, una experiencia inolvidable, he recopilado algunos consejos útiles. Ante todo, tienes que saber que lo que debes empacar para tu visita a Cuba dependerá de la época del año y de los lugares a visitar. Aquí están algunas ideas que te ayudarán a escoger el equipaje necesario.


TripAdvisor es un sitio donde se busca opiniones de hoteles, restaurantes, atracciones y vacaciones con fotos y consejos de viaje imparciales. Muy útil para viajeros y para los que nos dedicamos al hospedaje.
La Casa Castellón aparece registrada en este sitio y en muy buena posición. Te recomiendo que visites mi sitio en TripAdvisor.  Como ves también estamos en Napopo. 

¿Es seguro caminar por las calles de La Habana de noche?


  Muchos clientes nos preguntan no más llegar si es seguro salir en la noche, si es seguro caminar por las calles de La Habana, si pueden regresar a cualquier hora. Para todas esas preguntas la respuesta es un orgulloso SI. Orgullosos de la tranquilidad ciudadana de nuestro país, orgullosos de la seguridad de nuestras calles en Cuba libres de drogas o violencia.

A pasear en coco taxi por La Habana en Cuba

  
La Habana es una ciudad que, más allá de la ciudad Vieja, del Vedado, del Malecón, del Morro y del Castillo de San Carlos, vale la pena recorrer. Pues una forma original de hacerlo es a bordo de los llamados coco taxis. Es que durante las vacaciones, habrá que probar diferentes sensaciones y experiencias. Pues en la capital de Cuba, este tipo de transporte es una pintoresca manera de pasear por sus calles aprovechando el buen clima de la isla.
Una propuesta muy interesante es el Habana Bus Tours, una buena manera de visitar los más atractivos  lugares de la ciudad, ya que ofrece una vista panorámica de los mejores barrios y monumentos de La Habana. Cuenta con varias rutas que viajan  a diferentes lugares de la urbe capitalina.
Comprando el ticket por un día te permite la posibilidad de subir y bajar del autobús (guagua, le decimos los cubanos) con la máxima flexibilidad. El precio es muy atractivo, pues con tan solo 5 CUC, puedes viajar durante todo el día, toda vez que estos autobuses funcionan desde las 09:00 hasta las 21:00. En los puntos de conexión entre las rutas, donde enseñando el ticket del día puedes intercambiar de autobús. Enseñando el pase del día puedes montar ilimitadas veces y es gratis para niños menores de 6 años. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...