martes, 16 de febrero de 2016

Old Havana (Habana Vieja) la preferida por los viajeros

Old Havana (Habana Vieja) la preferida por los viajeros


 Alegría inmensa al ver hoy en la mañana que la Habana Vieja (Old Havana) se mantiene en la preferencia de los viajeros y ocupa el lugar de honor entre las 169 cosas que hacer en La Habana según el sitio de tripadvisor 


Old Havana (Habana Vieja) la preferida por los viajeros

Allí en más de 8.000 opiniones se reflejan los resultados de esta bella parte de la Ciudad de La Habana, capital de Cuba. Estas son algunas que nos hablan no solo de la belleza del lugar, sino que también se refieren a lo mejor de Cuba, su gente!!:

“Si vas con un guia seguro que te lleva, es una visita obligada. Muy lindo y bien cuidado, queda en el circuito turístico.”

“Caminamos durante todo el día. Un lugar lleno de historia, anécdotas y personas encantadoras quienes nos brindaron excelente atención. Gente linda!”

“La labor de restauración está siendo increíble. Lugares como la Plaza Vieja, la Plaza de Armas o la Plaza de San Francisco son ahora de una belleza casi sobrecogedora. Y ¡los cubanos son tan acogedores!”


Ya sabes, si quieres disfrutar de la HaBana Vieja (Old Havana) no dudes en escribirme y reservar con nosotros en Casa Castellón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...