viernes, 11 de noviembre de 2016

Guía para saber cuál es la mejor época del año para visitar Cuba

Playa Cuba


Continúo compartiendo contigo materiales del sitio Wild Caribe. Los encuentro muy buenos y con información muy útil para ti que preparas tu viaje a La Habana, si vienes a la Ciudad maravilla o a Cuba, esta hermosa isla del Caribe.
Ellos prepararon una Guía para saber cuál es la mejor época del año para visitar Cuba. Hoy te traigo el prologo y al final encontrarás el link que te lleva a ella.

La mejor época del año para visitar Cuba

¿Hará mucho calor? ¿Necesitaré litros de crema solar? ¿Me pillará el viaje en plena época de lluvia? Y si llueve, ¿necesitaré algo de abrigo? ¿Y si voy justo cuando hay huracanes?

Es normal que se te presenten estas dudas cuando estás preparando tu viaje a Cuba.
Saber de antemano qué tiempo va a hacer durante tu estancia te permitirá preparar mejor tu equipaje y viajar más tranquilo.
Por eso hemos elaborado para ti esta guía para que sepas exactamente qué tiempo hace en Cuba en cada época del año.
Además, encontrarás una lista de los principales eventos culturales y de ocio que se celebran cada mes del año en Cuba.
Primero podrás saber cuál es la temperatura en Cuba a lo largo del año y entender cómo y cuándo tienen lugar sus estaciones de clima tropical.
A continuación podrás recorrer cada mes del calendario para tener más detalles sobre el clima, temperaturas, precipitaciones, la ropa que no puede faltar en tu equipaje y actividades y eventos destacados que se celebran.
Intercalado tras los meses de Septiembre y Octubre, encontrarás información adicional sobre la temporada de huracanes, sus características y qué hacer en caso de alerta por huracán.
Finalmente, tendrás un resumen de aspectos generales a tener en cuenta tanto si decides visitar Cuba en temporada baja como si te decantas por hacerlo en temporada alta.
Con toda esta información estamos seguros de que te resultará mucho más fácil saber cuál es la mejor época del año para visitar Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...