Aqui las mejores historias de la Casa Castellón, en La Habana, Cuba. Esta casa renta cinco habitaciones confortables, en un edificio construido en 1950. Baños privados. Agua caliente. Minibar. Tetera electrica. Aire acondicionado, Elevador con acceso privado, Desayuno variado y conexión a Internet. Ubicado en una zona muy céntrica de la Habana Vieja, a pasos del Casco Histórico: Paseo del Prado, Museo de La Revolución y Museo de Arte Cubano. A solo dos cuadras del Malecón
Páginas
- Página principal
- Sobre mi
- Conociendo La Habana Vieja
- Que encontraras en este blog
- Galeria de Imagenes
- Como reservar en Casa Castellon
- Opiniones sobre Casa Castellon
- Casa muy limpia y ordena
- Cuba calles seguras
- Para visitar en La Habana
- Como viajar en La Habana
- Reserva para eventos en Cuba
- Consejos para visitar Cuba
- Ir a Comer en La Habana
martes, 10 de enero de 2017
Exaltan valores turísticos y patrimoniales de urbe cubana de Trinidad
Poseer opciones para el turismo de sol y playa, patrimonial y de naturaleza, convierte a Trinidad en un importante polo de desarrollo en Cuba, destacó el ministro del sector, Manuel Marrero.
El titular señaló que en esa ciudad ubicada en la provincia de Sancti Spiritus, continuarán las inversiones para incrementar sus potencialidades turísticas, entre ellas, la construcción de dos hoteles en la península de Ancón, y se proseguirá el mejoramiento de la infraestructua existente en la zona.
Marrero elogió el aporte que realiza el sector no estatal vinculado al turismo, que posee más de dos mil 500 habitaciones, cifra superior al estatal, lo que contribuye al alojamiento de visitantes.
El ministro cubano de Turismo señaló que en el Valle de los Ingenios continúa el rescate de las viejas haciendas azucareras y se preserva la conservación de esa zona distinguida por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) con la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, pronto te responderé