jueves, 30 de marzo de 2017

Fabrica de Arte Cubano y Tropicana Santiago, Dos centros nocturnos de Cuba nominados a World Travel Awards

Fabrica de Arte Cubano y Tropicana Santiago, Dos centros nocturnos de Cuba nominados a World Travel Awards

La habanera Fábrica de Arte Cubano (F.A.C.) y el Cabaret Tropicana en Santiago de Cuba, recibieron la nominación a los prestigiosos premios World Travel Awards 2017, considerados los Oscar de la industria turística.
Ambas instalaciones compiten en la categoría de Mejor Sitio de Entretenimiento en el Caribe, donde también se enfrentan al centro comercial y recreativo Margaritaville Caribbean en Jamaica.

La F.A.C. -también conocida como La casa del arte y los artistas cubanos- es un proyecto cultural gestado por el reconocido músico cubano X Alfonso, donde confluyen múltiples manifestaciones artísticas como la música, fotografía, danza, teatro, artes plásticas y diseño industrial, entre otras especialidades.

Situada en lo que antaño fuese una fábrica de aceites, en sus espacios se suceden conciertos, representaciones, exposiciones o coloquios y está abierta de jueves a domingo desde las 8 pm hasta las 2 am.

Por su parte, el Cabaret Tropicana de Santiago, que celebró el pasado año su aniversario 25, impresiona desde su misma entrada por su arquitectura tradicional con vitrales, trabajos en madera y cristalería, que se conjugan con elementos naturales como el agua y la vegetación.

El lugar tiene capacidad para 1200 personas, y todas las noches música, color, y alegría se combinan en su espectáculo Frenesí, una mezcla de fantasías y tradiciones, que se juntan para desde las 11:00 pm recorrer los diferentes momentos de la historia y la cultura de la isla, con énfasis en los elementos que distinguen a la Capital del Caribe.

La votación para los World Travel Awards 2017 en el Caribe estará abierta hasta el 19 de julio en la web https://www.worldtravelawards.com/vote y los ganadores se conocerán el 16 de septiembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...