martes, 20 de febrero de 2018

Dos importantes eventos culturales en marzo Cuba 2018




Cuba, uno de los destinos más activos del Caribe si de cultura se trata, propone una amplia variedad de eventos que devendrán citas con las diferentes manifestaciones artísticas con un fuerte protagonismo de la música.

Ferias, talleres, festivales, encuentros entre creadores y sus públicos que le permitirán al visitante conocer la inmensa riqueza de la cultura cubana y mundial.


Desde Casa Castellón te traigo dos importantes eventos que tendrán lugar en marzo del 2018:

Festival del Habano 2018

Del 25 Febrero al 03 de marzo. La Habana

El Festival del Habano, el evento dedicado a los Puros Premium más famoso del mundo se celebrará en La Habana del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018.

En su XX edición se augura un amplio programa de actividades que combina el conocimiento sobre el Habano y el disfrute de las últimas novedades de Habanos, S.A.

En esta XX edición, las marcas de Habanos que tendrán un especial protagonismo serán Cohiba, la marca élite de todos los Habanos de la que se presentará su Reserva, Cosecha 2014; Partagás con su Línea Maduro de gran aceptación en su primer lanzamiento en el 2015 y de la que se lanzarán dos nuevas vitolas.

También en esta XX Edición del Festival del Habano se retomarán muchas de las iniciativas que han dado fama a este evento anual, y que han sido muy bien acogida entre los asistentes al Festival, a lo largo de estos años: visitas a las plantaciones de tabaco de la zona de Vuelta Abajo , recorridos por las más reconocidas fábricas de Habanos; Seminario Internacional con atractivas conferencias y sesiones prácticas; la Alianza con Habanos, el Concurso Internacional Habano sommelier, y el Concurso Habanos World Challenge del que se celebrará su primera edición en 2018.

El XX Festival del Habano finalizará la noche del 2 de marzo, con una velada llena de glamour, exclusividad y pasión por los Habanos, y que tendrá su broche de oro con la tradicional subasta de humidores, realizados por experimentados artesanos cubanos y cuya recaudación se destina al Sistema de Salud Pública cubano.



-24 Encuentro Internacional de Academias para la Enseñanza de Ballet y 16 Concurso de Jóvenes Bailarines

Del 20 de marzo al 3 de abril, en La Habana

El Evento se dedica a profesores, maestros, bailarines y coreógrafos interesados en el arte danzario y en la técnica y metodología cubana de la enseñanza del ballet. En las galas artísticas se apreciará el desarrollo alcanzado por la nueva generación de bailarines que se forma en Cuba y el resto de los países participantes, así como se podrá disfrutar del desempeño de talentosos estudiantes en un certamen de alto rigor con un jurado de valía internacional durante el Concurso Internacional de jóvenes bailarines.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...