La revista especializada en turismo Rough Guide, del Reino Unido, colocó a Cuba como el sexto de los 18 destinos turísticos mundiales que recomienda visitar a sus lectores en 2018.
La publicación coloca como número uno a la ciudad inglesa de Newcastle. Pesan a su favor su animada vida nocturna, su variedad de restaurantes, sus museos y su arquitectura. La ciudad acogerá en el 2018 la Gran Exhibición del Norte, un tradicional festejo de dos meses de duración con música, artes plásticas y exhibiciones por doquier.
Le siguen, por orden, el Sendero de los Derechos Civiles de los Estados Unidos, Malawi, Malta, Gales, Cuba, Rusia, Nueva Orleans, Chile y Sierra Leona.
Para Rough Guide, Cuba sigue siendo un destino de moda, pese a las medidas aplicadas por la administración Trump, que pueden afectar el flujo de visitantes estadounidenses y dañar a la industria turística y los particulares. Para el 2018, el país espera batir el récord anual de visitantes extranjeros, llegando a los 5 millones de turistas.
El Reino Unido es uno de los principales mercados emisores del turismo cubano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, pronto te responderé