jueves, 21 de marzo de 2019

El Café, La #Habana Vieja, #Cuba



Quiero hablarte de un rincón hecho a mano lleno de magia y especial para los pequeños momentos. El Café, muy cercano a Casa Castellón, tan próximo que solo diez minutos caminando nos separan.

El Café es una sala de exposiciones y cafetería, un local tranquilo para leer un libro o para beberte un zumo natural de tres frutas con jengibre mientras revisas Facebook o para hojear sin vergüenza el último número de tu revista favorita de interiorismo.


Es uno de los cafés más concurridos (e ‘instagramizados’) de la ciudad de La Habana. Ocupa la planta baja de un emblemático edificio construido en los años 20, posee unos amplios ventanales que inundan de luz el espacio y el total de sus piezas de mobiliario son restauradas.


Las paredes son blanco impoluto, los techos son altísimos y alguien se ha dedicado a pintar los tubos de refrigeración de vivos colores. Una pizarra garabateada ofrece hummus y sandwiches. No falta una enorme cesta con frutas frescas.


El Brunch es un concepto relativamente nuevo en Cuba, y liderando el camino está el recién inaugurado El Café.

Su brunch incluye un café o té, un potente zumo y platos típicos de esta comida como tortitas de nata montada y mermelada, huevos revueltos con queso y bacon o un bowl de frutas con copos de avena, yogur y granola. También tienen varias opciones vegetarianas.


Además también es uno de esos lugares perfectos para comer su plato del día o “picar” algo. Su carta está centrada en los sándwiches (con una amplia variedad de panes e ingredientes) y en las tartas clásicas.

Todos sus platos están recién hechos y el personal es muy amable.


Si te decides a visitar La Habana, desde Casa Castellón te podemos brindar toda la ayuda necesaria de alojamiento, transporte, guía, reservas, ect. Solo tienes que pedirlo y recibirás todo el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...