miércoles, 24 de abril de 2019

Esto no es un Café


Serie: Donde Comer

Desde Casa Castellón te propongo “Esto no es un café” es un espacio multifuncional que hace coincidir el mundo del arte en la cocina con el de las artes visuales.

Ofrece una cocina de autor que fusiona recetas de la cocina internacional con el sabor de la tradición culinaria en Cuba. Platos temáticos como La fuente de Duchamp, Pollo Pollock, Tercer Mundo de Lam o Azul Klein, entre otros, son un sabroso homenaje a la obra de artistas que han marcado un giro en la historia del arte internacional.


La especialidad de la casa es ¨La Fuente de Duchamp¨: Lomo de cerdo asado en adobo de mostaza, estragón y uvas pasas. La unión de la mostaza, las uvas pasas, el aroma anisado del estragón y su llamativa presentación en un urinario, hacen de estos lomos de cerdo asado, un acercamiento singular al estilo ready-made del artista francés Marcel Duchamp

Un excelente servicio personalizado y un ambiente agradable y climatizado donde se suman otros elementos como son carta de vinos, reservación de salón, servicio en exteriores, comida para llevar, servicio de buffet, área para fumadores, música grabada y parqueo. 


Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Esto no es un Café abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 a.m.

Muy cerca del Restaurante Esto no es un Café encontraras importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Fuente de Neptuno, la Bahía de La Habana, la Casa de la Obra Pía, la Bodeguita del Medio, el Seminario de San Carlos y San Ambrosio, el Palacio del Segundo Cabo y el Museo de la Ciudad.

Si te decides a visitar La Habana, desde Casa Castellón te podemos brindar toda la ayuda necesaria de alojamiento, transporte, guía, reservas, ect. Solo tienes que pedirlo y recibirás todo el apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...