jueves, 26 de septiembre de 2013

El mejor lugar para hospedarte en La Habana!

havana room rent



Hasta ahora he tratado de poner las opiniones de mi negocio, La Casa Castellón, en el orden en que la hemos recibido en nuestro sitio de tripadvisor. Pero hoy voy a romper con esta rutina.  Por la calidad y el cariño que emana de las palabras de Alfonsina que ella dejó sobre su  reserva en Casa Castellón.
 Alfonsina y su amiga se alojaron con nosotros en julio de 2013. Para mi fue enorme placer recibir un comentario suyo, pues en el poco tiempo que nos conocimos les tomamos mucho cariño, cosa que no es difícil pues son unas muchachas encantadoras. Todos en casa les estamos muy agradecidos por su opinión, que es tan importante para nuestro trabajo, y les enviamos un abrazo muy muy especial.

Esta fue su opinión
Hicimos el viaje una amiga y yo, y nos hospedamos en la casa Castellón.

¿Por qué recomiendo este lugar?

1) Excelente ubicación!
2) Casa muy cómoda, linda, con baño independiente. La habitación tiene un frigobar para que guardes agua fría, aire acondicionado y una cama muy cómoda.
3) Los dueños de casa (Kenia, Keta y Ernesto) son excelentes anfitriones. No solo te ayudarán y recibirán en La Habana, sino que también te pueden recomendar casa en otras ciudades para que tengas un buen viaje por el resto de Cuba. Kenia, además de ser una persona muy agradable para conversar, puede prepararte el desayuno y ayudarte a conseguir otras casa. Ernesto se conoce la ciudad como la palma de su mano, así que no sería de extrañar que te recomiende actividades para hacer o llame por teléfono para conseguir taxi o averiguar horarios de museos, etc. Por último, Keta te va a esperar por la noche y también te va a ayudar en todo lo que necesites.

En conclusión, una casa y una familia hermosa. Altamente recomendable!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...