jueves, 3 de octubre de 2013

Reservar en la Casa Castellón, una increíble experiencia

Havana rent room
 

Juan Carlos viajó con su pareja en julio de este año y tuvo la delicadeza de dejarnos una excelente opinión en mi sitio de Tripadvisor. Nos sentimos muy complacidos al ver su comentario, ¡muchas gracias por tan bonitas palabras!

 Para nosotros fue un enorme placer recibirlos y alojarlos en nuestra casa, son personas maravillosas y fue un gustazo conocerlos. Les deseamos toda clase de exitos en su vida personal y profesional.



 Esta es su opinión:

Reservamos la casa vía internet y aunque no se podían hacer pagos por adelantado no hubo ningún problema con nuestra reservación. Viajamos mi novia y yo 6 días a La Habana y llegamos a Casa Castellón donde nos sentimos desde el principio como ¨de la familia¨.

Desde que llegamos Kenia, su mama Keta y su hermano Ernesto nos recibieron calurosamente y con un rico jugo. La casa está en excelentes condiciones, toda la casa está impecablemente limpia y no hay nada que nos pudiera hace falta. La ubicación tambien es perfecta, todo queda muy cerca y la mayoría de las atracciones están a pie.

Kenia y su familia siempre estaban atentos a nuestras necesidades y a todo lo que se nos pudiera ofrecer. Seguimos todos los consejos que nos dieron y conocimos lugares a los que sin ellos no hubiéramos llegado (no aparecen en ninguno de los tourist books que consultamos).

Siempre con una sonrisa y una buena historia que contarnos de la verdadera Cuba, tanto Kenia como Keta y Ernesto nos brindaron todas las necesidades que necesitábamos. Los desayunos de Kenia no se lo pueden perder.



  Nos halagan sus bonitas palabras, gracias una vez más por estar con nosotros,  pero amen de los elogios esto es un hecho.  Si usted realiza una reserva con nosotros, usted no lo dude, viaje confiado, en Casa Castellón respetamos su reserva y le esperamos según lo acordado.

 Este comentario de nuestro  ya  querido amigo Juan Carlos lo público ahora porque nos es importante resaltar un aspecto abordado por él: nuestra seriedad para asumir nuestros compromisos con las reservaciones de nuestros clientes. En la Casa Castellón te facilitamos la forma de reservar, y para eso te damos varias opciones:



Puedes hacer tu reserva visitando mi sitio en Napopo:






Otra opción es a través de mi perfil de usuario en Tripadvisor:






Una alternativa puede ser usando mi página de Facebook:






También es fácil reservar en la Casa Castellón escribiéndome directamente por el formulario que aparece a la derecha de la página principal de este blog o escribiendo directamente a mi correo castellon.kenia@yahoo.es



También se puede llegar hasta nuestro servicio de hospedaje por recomendaciones de otros arrendadores o agentes de turismo.



¿Te decides a reservar en la Casa Castellón en La Habana?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...