lunes, 16 de diciembre de 2013

La mejor casa particular para hospedarse en La Habana.

Casa Castellon Habana
M. Orozco y su pareja se alojaron en mayo de 2013 en Casa Castellón, mi casa particular dedicada a recibir turistas en La Habana. Él es una figura en Tripadvisor, ostenta la condición de  Crítico Sénior  y ha visitado más de 90 ciudades en todo el mundo.
 Escribió un comentario precioso sobre nuestro servicio, me emocionó mucho y esta fue mi respuesta:
 Migue, Que puedo decir de un comentario tan especial!! Pues que no me asombra porque realmente ustedes son unos seres especiales, super amables, super cariñosos y tan familiares que para nosotros ha sido un enorme gusto recibirlos en nuestra familia. Nos complace doblemente esta opinión tan positiva y detallada, que nos ayuda a continuar encaminando nuestros esfuerzos para hacer de esta casa una de las mejores opciones para muchos viajeros a Cuba. Gracias nuevamente, de corazón! Reciban nuestro cariño. Besitos a la abuela gringa!

Te dejo con su opinión.
Esta es una verdadera casa de familia. Con Kenia, su mama Keta, hermano Ernesto y Marido Mario siempre amables y atento a lo que necesitábamos.
Digo que es una verdadera casa de familia, porque otras son más bien tipo hostal.
La atención 10 puntos.
La habitación muy cómoda, con sommieres nuevos, minibar, ventilador, aire acondicionado, y baño nuevo!!
Brindan ropa blanca (sabana y toallas)
Lo mejor, el desayuno. El mejor que probé en Cuba. Estuve en 4 casas mas y en hoteles 5 estrellas y este fue el mejor. Selección de frutas, 2 o 3 juegos de diferentes frutas dispuestos para servirse, budin y panecillos. Mermeladas y mantecas varias marca president y otras mejores. Incluso manteca para vegetariones veganos. Lo mejor, y especialidad de la casa el huevo. Puede pedir frito, revuelto o tortilla como lo llamen ellos. Para mí son omellettes, relleno de jamón y queso..!! Estaba genial.
Hablando de la ubicación. Se encuentra en la Habana Vieja. Si bien no está en pleno centro histórico, para mí es muy buena la ubicación. La Habana vieja se recorre caminando, igualmente tiene muchos atractivos cerca.
APROX:
Museo La Revolucion: 50mt
Malecon: 200mts
Parque central: 400mts
Plaza de Armas: 400mts
Capitolio: 600mts
Plaza Vieja: 800mts


Calle Refugio Casa Castellon Habana

Recomiendo la casa a amigos, familiares y pasajeros de todo el mundo.
Además es una casa completamente segura. Se encuentra en un tercer piso, con ingresos con llave al edificio, escaleras, incluso al subir al ascensor cuando llegas al piso no podes abrir la puerta, debes tener llave o te deben abrir.
Volvería a ir por ellos!! Y están invitados a mi casa cuando puedan venir.

¿Que te parece? ¿Compartes la opinión de Miguel? Entonces no demores y hospédate con nosotros. No te arrepentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...