jueves, 19 de diciembre de 2013

A las Playas del Este en el Habana Bus Tour

  

















En una entrada anterior te hablé del Habana Bus Tour y te conté sobre las facilidades que ofrece este servicio. Entre ellas, la calidad relación calidad precio, pues con un ticket de cinco CUC puedes visitar los lugares más atractivos de la ciudad y obtener una vista panorámica de los mejores barrios y monumentos de La Habana.
Los autobuses funcionan todo el día desde las 09:00 hasta las 21:00. Existen varios puntos de conexión entre las rutas, donde enseñando el ticket del día puedes intercambiar de autobús y puedes montar ilimitadas veces.

Siendo esta la mejor opción de conocer la ciudad,  una de sus variantes, la línea T3, te permitirá viajar desde el Parque Central (en la Habana Vieja, frente al Hotel Inglaterra) hasta la Playa de Santa María del Mar, al este de la capital cubana.

La Ruta T 3 recorre un total de  65 km y sus paradas fundamentales son en:

Parque Central – Fortaleza de la Cabaña – La Habana del Este, Hospital Naval – Villa Panamericana – Alamar – Villa Bacuranao – Villa Tarará – Villa Mégano – Hotel Tropicoco – Hotel Atlántico – Hotel Blau Arenal.

La Ruta T 3 del Habana Bus Tour tiene paradas muy cerca de la Casa Castellón. Así que si decides venir a disfrutar de las playas de esta ciudad y quieres ahorrar, te recomiendo que te alojes con nosotros y aproveches las ventajas de este excelente servicio de transportación habanero.

¿Te decides a reservar en Casa Castellón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...