lunes, 2 de diciembre de 2013

El Casco Histórico de la Habana Vieja muy cerca de la Casa Castellón

Old Havana



Desde mi casa particular para hospedar turistas es fácil llegar caminando al Casco Histórico de la Habana Vieja, donde se encuentran las construcciones de la etapa colonial en la historia de Cuba de los siglos XVII al XIX, conformada fundamentalmente por los lugares más emblemáticos de la ciudad: plazas, fortalezas y construcciones eclesiásticas. La Casa Castellón, enclavada también en la parte vieja de la ciudad,  está justo en la misma entrada de este importante lugar de La Habana.
 Las cinco plazas conforman un eje para visitar el Casco Histórico: la de Armas, de San Francisco de Asís, la vieja, de la Catedral y la del Cristo, juntas constituyen un excelente recorrido a pie que se hace en apenas dos horas y permite apreciar muchos de los principales edificios y lugares de interés turísticos.  También puedo recomendarte usar un bicitaxi, pero perderás muchos de los detalles que enriquecen la historia de esta ciudad.
 Muchos de los amigos que han pasado por la Casa Castellón han hablado de la ventajosa posición de mi casa que les ha permitido recorrer con facilidad, en  una o varias jornadas nuestro municipio de  la Habana Vieja. Suelo recomendar la compañía de guías que ayudan y proporcionan en español e ingles, los consejos e indicaciones necesarias para hacer su visita más placentera e instructiva.
 ¿Qué sitios de la Habana Vieja son para ti los más interesantes?

Old Havana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...