miércoles, 4 de diciembre de 2013

Una Casa particular en La Habana con un excelente ambiente familiar y una ubicación estupenda

Casa Particular Habana


Elisa M vino desde La Haya, Países Bajos, a pasar sus vacaciones en mi casa particular en La Habana para alojar turistas en abril de este año.  Ella y su pareja nos dejaron una precisa opinión en nuestro sitio de tripadvisor. Para mí fue un enorme placer recibir este comentario! ¿Que puedo decir? Solo agradecer tantos elogios. Espero que vuelvan pronto para continuar bailando salsa! Gracias por estar aquí. Te dejo con sus palabras:
Hemos estado viajando por toda Cuba durante 3 semanas. Los primeros días en un hotel, pero cuando nos trasladamos a nuestra casa Castellón.
Kenia y su familia son muy acogedoras, las habitaciones están ordenadas y son amplias, y la comida es deliciosa! sin mencionar una ubicación perfecta, en el centro de la Habana Vieja, todo a poca distancia a pie. Nos lo pasamos de maravilla con Kenia  (que por cierto habla inglés muy bien) y su madre era también muy dulce y afectuosa, nos ayudaron a organizar un taxi y nos dio buenos consejos para los restaurantes.
Al final de nuestras vacaciones incluso añadieron una noche adicional en la Habana con Kenia y su familia, así que disfrutamos de su hospitalidad una vez más.
Disfrutamos de  un increíble viaje a Cuba y tuvimos que  pasar la noche en varias casas mientras viajábamos , pero Casa Castellón fue sin duda una de las mejores!
Ya sabes, si quieres conocer más sobre, Casa Castellón, casa particular en La Habana, Cuba, para hospedaje de turistas, solo tienes que visitar mi sitio en tripadvisor o seguir mis historias por este blog. ¿Te decides? Déjame un comentario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...