martes, 18 de junio de 2013

Anunciarnos en TripAdvisor: Una idea genial!

rent room havana



Las dificultades de hoy son posicionarnos, darnos a conocer en la red para que las personas puedan conocer nuestro negocio, informarse a través nuestro o de las experiencias de otros huéspedes y puedan contactarnos para hacer una reserva.

 No creo ser muy original al decir que Tripadvisor es una idea genial! Apenas conocíamos casi nada de esta página, aunque muchos de nuestros ahora colegas ya la usaban. Intentábamos acceder a ella, pero inicialmente sin resultados. Nos creó la cuenta de Tripadvisor un cliente, al regreso a su país, su nombre? Radcliff, de Holanda. Luego por intermedio de otro cliente, Anders supimos de la existencia de nuestra página, y la necesidad de inscribirnos como propietarios para poderla administrar y con no pocas dificultades lo logramos.

Pero entonces Uhh La La! Qué maravilla! Qué alegría señores es recibir un comentario, qué sorpresa, qué desazón, qué nervios, qué mezcla de emociones! Es una gran herramienta de trabajo, aunque reconozco que aún no logro extraer su salvia, nutrir mi negocio de su bondad, y girar en su sinergia, pero estoy segura de que lo haré y ustedes amigos, ya sabrán de nosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...