martes, 11 de junio de 2013

Que pasó cuando recibimos el primer huésped en la Casa Castellón?

rent room havana Casa Castellon



Yo tenía la experiencia de haber trabajado en el sector del turismo por doce años, sabía del creciente interés de las personas por visitar Cuba y que muchos viajeros prefieren alojarse en casas de familias cubanas, no creo que sea sólo para ahorrar, sino para relacionarse mejor con las personas del país, sentirse más cómodos arropados por el calor humano estando lejos de casa y ver de primera mano la vida cotidiana en la isla.



Pero cuando llegó la fecha del 25 de noviembre de 2012, día en que recibiríamos a nuestro primer huésped, yo era puro nervios.



Mi primer cliente fue Daniel C., un joven inglés, muy educado y agradable. Fue realmente un alivio saludarlo y que me contestara en españoool! Estudió y vivió un tiempo en México y habla español muy bien, ya sabes estaba con los nervios de punta por ser la primera vez que recibía un cliente en casa, el hecho de que fuera inglés me intimidaba un poco. Pero ay! la vida me sonrió y me regaló un primer cliente como el que todos desearíamos tener. Gracias Daniel!  Te recordamos con cariño.



Contado así parecería que todo fue coser y cantar. Pero no fue tan fácil. Si quieres saber más, te invito a seguir mi historia.



Te arriesgas a escribirme y contar tus experiencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...