viernes, 7 de junio de 2013

Cómo surgió Casa Castellón?



Vinimos a vivir a este apartamento en el mes de julio de 2012, queríamos vivir en familia con mi mamá y mi hermano.
 
Es un bello apartamento, espacioso, ventilado, bien distribuido, pero era imperativo hacerle algunos arreglos. Casi inmediatamente pusimos todo nuestro empeño en repararlo, pero luego cuando vimos la envergadura de las reparaciones que necesitaba supimos que nos habíamos metido en camisa de once varas!! Qué hacer? Bueno pues seguir adelante, fue entonces que nos animamos a prepararnos comenzar con este negocio.

Contrajimos una deuda, hicimos una inversión y aquí estamos. Tenía la experiencia de haber trabajado en el sector del turismo por doce años, sabía del creciente interés de las personas por visitar Cuba y que muchos viajeros prefieren alojarse en casas de familias cubanas, no creo que sea sólo para ahorrar, sino para relacionarse mejor con las personas del país, sentirse más cómodos arropados por el calor humano estando lejos de casa y ver de primera mano la vida cotidiana en la isla. Comencé a rentar el 25 de noviembre de 2012.

Tenemos dos habitaciones disponibles para 5 personas (uso triples y doble), con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, con todas las condiciones de salud y seguridad que usted necesita. Usted no será decepcionado.

El precio es de 30.00 CUC por noche / habitación. También ofrecemos desayuno completo por un costo de 5,00 CUC por persona.
 
Quieres pasar una temporada en la Casa Castellón?

1 comentario:

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...