miércoles, 26 de junio de 2013

Mi lugar favorito en mi casa

Rent a room in Havana Casa Castellon



Esta es la sala de mi casa. Dicho así puede parecer el simple lugar de cualquier hogar donde las familias tienen un espacio común para compartir y relacionarse.
  Pero no es tan sencillo. Este es mi lugar favorito de la Casa Castellón. Aquí recibo a mis huéspedes y es donde los despido, ya convertidos en nuevos amigos. Mi sala es acogedora, limpia y muy fresca. Solemos sentarnos en ella y conversar con los turistas y conocernos más.
 Me agrada en las mañanas ver como el sol entra lentamente y sentir como La Habana se despierta al oír los sonidos que llegan desde la calle, tres pisos abajo. A mis amigos visitantes les place desayunar tranquilamente y disfrutar el amanecer en la bella capital de Cuba.
¿Te gustaría sentarte a conversar con nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...