miércoles, 28 de agosto de 2013

Fantástica Casa en la Habana

Casa cubana particular habana




Cindy y su esposo estuvieron en Casa Castellón en febrero de este año.  Su comentario en Tripadvisor me ruborizó un poco pero debo reconocer que ella solo reflejó su sentir en mi casa.
  Ellos son unas personas maravillosas,  como la mayoría de los huéspedes que hemos tenido en Casa Castellón.  En su opinión ella nos habla de la magnífica ubicación del hospedaje al permitir llegar caminando a varios sitios de interés de La Habana.  Esto me da una idea excelente, quiero cada semana publicar una breve referencia de aquellos sitios de la ciudad cercanos a mi negocio y otros no tanto pero que son sitios que no pueden dejar de visitar aquellos que vistan la capital cubana.
   Te dejo la opinión de Cindy y espero que te ayude a te decidir a reservar en Casa Castellón cuando visites La Habana.
   Mi marido y yo nos alojamos en esta Casa 7 febrero y 8, 2013 maravilloso. Este fue nuestro primer viaje a Cuba y nuestra primera estancia en la casa.
   ¡Qué gran manera de comenzar nuestras vacaciones. Kenia y su familia son cálidas y generosas cubanos. Nos dieron la bienvenida a su casa y nos proporcionó una cama y baño privado, estupendos desayunos.
   La ubicación es perfecta, a poca distancia a pie de los lugares más históricos en la Habana Vieja, el Museo del Prado está a menos de una manzana de distancia, se puede ir andando al Malecón o disfrutar de los numerosos restaurantes o simplemente disfrutar del ambiente de la Habana.
  No podríamos haber pedido una mejor casa en nuestra visita a La Habana. Un extra especial: Gracias a Kenia por  mostrarnos la calidez del pueblo cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...