jueves, 29 de mayo de 2014

Casa Castellón te sugiere ir a comer a O'Reilly 304




  Hola, un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.  Hoy quiero hablarte del paladar O´Reilly 304, la atracción número uno, hoy,  de los sitios para comer en La Habana Vieja según Tripadvisor, entre los de 344 restaurantes en La Habana.
   Está ubicado muy cerca de Casa Castellón. Puedes ir caminando y disfrutar del paseo por las calles de la Habana Vieja y deleitarte en un paseo muy seguro.  
   El Paladar O'Reilly #304, está colocado en la calle O´Reilly, entre las calles Habana y Aguiar.  Su oferta es variada, con deliciosos platos cuyo intervalo de precios es de 7 a 11 euros. Con un animado ambiente de bar y abierto solo por las noches.
  Te traigo dos comentarios de viajeros que han disfrutado en este sitio. Son sus opiniones, no criterio particular de la Casa Castellón.  
        
 Rafelito P,  quien vino a La Habana desde Dublin, Irlanda, opinó:
Llegamos 11:30 de la noche y me electrifico la frescura con que fuimos bienvenidos por un equipo que fácilmente podría nombrarlos amigos! Ambiente nada pretencioso pero muy práctico con diseño puntual y fresco. ( Genial utilización del espacio) Comida? Versátil, fresca, deliciosa! La  Crema de la casa, orgánica y sedosa. Brillante versión de la Cesar Salad, altamente recomendable ! Empanadas de Jaiba para comerse 20 de ellas! Cena para dos con varios platos cocteles y aguas solo costo 22 cuc, increible! Gracias Team O'Reilly 304! por el buen gusto! Fue un placer!

Quasercu, otro viajero, dejó este comentario:
“Si de tomar y comer bien se trata, visite ese sitio!”
Es mi tercera ocasión en este sitio y lejos de apreciar cambios para mal (como a menudo sucede acá), cada vez supera más mis expectativas. Lo primero es su excelente comida, que va desde sencillos platos para picar. Recomiendo sus croquetas, empanaditas surtidas, camarones chinos (con salsa de soya), escabeche de queso, seviche y un excelente pan con perejil y mantequilla, hasta su ensalada César a lo O´Reilly, sus tacos de carne, pollo o jaiba, waooo que ricos!!! Con salsa de frijoles refritos, sus platos fuertes a escoger el que más guste pues todos son recomendables, en fin todo lo de comer y todo lo de beber, pues como Bar es un sitio donde lo mismo puedes tomar un excelente daiquirí de fresas naturales hasta el más exigente trago confeccionado a la perfección por el barman y servido en el recipiente adecuado. Por último Jorge Carlos y su team siempre dispuesto a complacer el más mínimo pedido, este aspecto podría haberse puesto en el primer lugar de mi opinión pues son sencillamente espectaculares!! Lugar para repetir una y otra vez y escribir sobre el, pues merece estar entre los mejores de esta Habana.
Si eres uno de los amigos que han visitado Casa Castellón y estuviste en  El Paladar O'Reilly #304, deja un comentario en este blog, será bien recibido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...