lunes, 12 de mayo de 2014

Casa Castellón, una casa particular en La Habana, un excelente lugar para viajeros en Cuba

  Hola, nuevamente, te escribo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
 Hoy regreso con otros amigos argentinos, José y Liliana. Ellos estuvieron con nosotros hace apenas 3 meses y ya les extrañamos.  Como ellos mismos cuentan, solo estuvieron una noche, pero fue más que suficientes para establecer una amistad que  será duradera.   
A pesar de lo corto del título de su opinión, creo, que  refleja todo lo bien que se sintieron en Casa Castellón, en la Habana Vieja.
 Hola Jose y Liliana!! Muchas gracias por su opinión en nuestro sitio en Tripadvisor,  ya hubiésemos querido que estuvieran aquí más tiempo, pues son ustedes encantadores. 
Esperamos sea en el 2016 y para entonces aquí estaremos para brindarle lo mejor de nuestro país, que es la hospitalidad, cordialidad y nuestra amistad.  Esta es el comentario.

“Excelente lugar”
Estuvimos solo una noche en Casa Castellón, pero Kenia nos hizo sentir como si nos conociera de siempre, y nos contacto con otras casas. Servicio inmejorable, desayuno de primera. Abrazo y gracias Kenia. Volveremos!!! En el 2016 nos encontraremos

Entonces...reservas con nosotros? Puedes encontrar Casa Castellon, tanto en Tripadvisor, como en Napopo. Tambien puedes separar tus noches en La Habana, llenando el formulario de contacto de este blog.

Nos vemos

kenia

Casa Castellon, room to rent havana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...