jueves, 10 de marzo de 2016

Un febrero movido desde Casa Castellón en la Habana Vieja

Un febrero movido desde Casa Castellón en la Habana Vieja


Buenas amigo, te escribo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba. Hoy te traigo un pequeño resumen de los trabajos publicados en este blog el mes pasado.
Iniciamos hablando de una grata noticia Copa Airlines abrirá nueva ruta hacia CubaA mediados de 2016 Copa Airlines iniciará vuelos directos al polo turístico de Holguín, en el oriente de Cuba, desde Ciudad de Panamá, según un informe de la compañía. La aerolínea precisó que el servicio comenzará a partir del 21 de junio, con lo cual sumarán tres los destinos cubanos incluidos en las operaciones habituales de la empresa.
Te invitamos a darte una vuelta por el Barrio Chino de la Habana para que disfrutaras y pudieras ver las fiestas del Año Nuevo Lunar Chino enLa Habana. Una oportunidad excelente para tomar fotos o simplemente  pasarla bien. Con solo ir al afamado Barrio Chino de La Habana, en las cercanías del Centro Histórico de la capital, allá por las calles Zanja y Dragones, muy  cerca de Casa Castellón podías participar de los festejos por la Fiesta de la Primavera o el Año Nuevo Lunar Chino. En esta ocasión las celebraciones se efectuaron  bajo la regencia del Mono Rojo de Fuego.





Publiqué la tercera parte de la serie Conociendo la Habana Vieja, esta vez, conversamos sobre  las Fortificaciones la Habana Vieja. Recuerda que al carácter excepcional de esta urbe, se une la posición de la bahía como ruta obligada del Nuevo Mundo, de ahí la necesidad de su protección militar, por lo que la ciudad en época colonial contó con tres sistemas defensivos que, desde el punto de vista arquitectónico, alcanzan un gran nivel estético y funcional.

Y también te hice saber que Old Havana (Habana Vieja) es la preferida de los viajeros .  Alegría inmensa ver que la Habana Vieja (Old Havana) se mantiene en la preferencia de los viajeros y ocupa el lugar de honor entre las 169 cosas que hacer en La Habana según el sitio de tripadvisor.  Allí en más de 8.000 opiniones se reflejan los resultados de esta bella parte de la Ciudad de La Habana, capital de Cuba.


Pero lo mejor del mes fue que te comenté que Obama, Tampa Bay y la Fiesta del Tambor entre los objetivos para planificar tu viaje a La Habana en marzo de 2016.  
La anunciada visita de Obama, presidente de Estados Unidos en este mes de marzo 2016, ha colocado a La Habana como el destino de muchos. Y también viene el Tampa Bay, el equipo profesional de la MLB a jugar con el Cuba en el remozado estadio Latinoamericano.   

Recuerda que desde Casa Castellón te ofrecemos la posibilidad de hacer reservas con nosotros y disfrutar de estos sucesos (y otros!!)  que se realizarán en La Habana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...