martes, 31 de mayo de 2016

Reservar en una casa particular para viajeros en la Habana Vieja


 Te comento sobre las principales ofertas de mi servicio, Casa Castellón, una casa particular en la Habana Vieja, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba. Te las proporciono para que tengas conocimientos de ellas y te decidas a reservar con nosotros.

Rentamos tres habitaciones confortables, en un edificio construido en 1950 y Casa Castellón disfruta de un elevador con acceso privado. Lo que provee seguridad  y confianza para los amigos que reservan con nosotros.

Cada habitación cuenta con agua caliente en su baño privado. Además del confort de las camas, puedes disfrutar de minibar y aire acondicionado.

Ubicada en una zona muy céntrica de la Habana Vieja, desde Casa Castellón, se va a pie a cada lugar del Casco Histórico: Paseo del Prado, Museo de La Revolución y Museo de Arte Cubano. A solo dos cuadras del Malecón.

En la Casa Castellón te facilitamos la forma de reservar, y para eso te damos varias opciones:

Puedes hacer tu reserva visitando mi sitio en Napopo:


Otra opción es a través de mi perfil de usuario en Tripadvisor:


Una alternativa puede ser usando mi página de Facebook:


También es fácil reservar en la Casa Castellón escribiéndome directamente por el formulario que aparece a la derecha de la página principal de este blog.

Otras dos opciones son

Domegos    


¿Te decides a reservar en la Casa Castellón en La Habana Vieja?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...