lunes, 6 de agosto de 2018

La Habana: mejor destino para cruceros del Caribe



Cruise Critic, el sitio líder de reseñas de cruceros en Internet, escogió a La Habana como mejor destino y puerto en el Caribe occidental y la Riviera Maya.

Es la primera vez que la capital cubana obtiene el título y el nombramiento como puerto de mayor audiencia en la región.

Esta es la tercera edición de los Cruisers “Choice Destination Awards”, que escoge los destinos de cruceros más populares del mundo, basados ​​enteramente en las calificaciones de los consumidores enviadas con críticas en su sitio web.

Los premios nombran los mejores destinos de cruceros en 18 regiones en todo el mundo. Nuevo en 2018, los premios también destacan las mejores líneas de cruceros para visitar cada región.


Las líneas internacionales de cruceros han visitado Cuba desde hace mucho tiempo, y los viajeros estadounidenses la han estado visitando legalmente desde 2016.

Esto está avalado por el reconocimiento internacional a la seguridad de Cuba como destino turístico y el nivel de satisfacción y tranquilidad que mostraron más de cuatro millones de visitantes el año pasado.

Cruise Critic cuenta con la comunidad de cruceros en línea más grande del mundo, con más de 350 mil reseñas de cruceros, que cubren aproximadamente 500 cruceros y más de 300 puertos en todo el mundo. Los premios se basan en revisiones enviadas para cruceros durante el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...