miércoles, 5 de septiembre de 2018

La Vitrola y otros lugares dónde comer en #Habana Vieja



Serie: Donde comer en La Habana

 Quiero hablarte desde Casa Castellón de los numerosos lugares donde puedes detenerte a comer y disfrutar de la cocina cubana en la Habana Vieja. 

Existe una gran diversidad de lugares donde comer en Habana Vieja, también conocida como el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba, que van desde los lujosos restaurantes en los hoteles antiguos remodelados y modernizados por la Oficina del Historiador de la Ciudad, tradicionales espacios que datan desde principios de la república y novedosos paladares o negocios particulares.


Disgregados por toda la zona, desde la Alameda de Paula, al Paseo del Prado existen cientos de lugares donde comer en Habana Vieja. Comidas ligeras, heladerías, bares, restaurantes y cafeterías, con sus estilos, ambientes y comidas que van desde la típica tradicional cubana a la internacional.

Quiero recomendarte un pequeño, acogedor y atractivo lugar con mesas en la calle y en el interior. Y donde una pizarra anuncia los menús del día, compuestos fundamentalmente por tapas. Un sitio al cual puedes ir desde Casa Castellón caminando y en apenas 20 minutos estarás allí.

El Bar Restaurante La Vitrola brilla por su estilo a la vista de los que pasan por una de las esquina de la Plaza Vieja. Es un pequeño, acogedor y atractivo lugar con mesas en la calle y en el interior. No cuenta con servicio a la carta sino con una pizarra a la entrada de una de sus puertas que anuncia los diferentes menús del día, compuestos fundamentalmente por tapas.


Decorado con un exquisito gusto que atrae la atención de todos los transeúntes el Bar Restaurante La Vitrola, nos hace viajar al pasado: vitrolas, bicicletas colgantes, imágenes de otras épocas convocan a miles de sensaciones mientras se degusta las delicias salidas de la cocina.


Muralla No 151 entre San Ignacio y Cuba Habana Vieja
En una de las esquinas de la Plaza Vieja La Vitrola encanta con sus sonidos desde bien entrada la mañana, con sus sabrosos desayunos, hasta la medianoche. La memoria y el sabor en una esquina de La Habana Vieja.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Restaurante La Vitrola abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m., hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca encontrarás innumerables atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Casa de los Condes de Jaruco, los Restaurantes Factoría Habana Vieja, Bohemia y Santo Ángel, el Café Escorial, el Museo de Naipes, el Planetario y la Cámara Oscura, los hoteles Beltrán de Santa Cruz, los Frailes y el Mesón de la Flora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...