jueves, 19 de septiembre de 2019

#Habana Vieja entre los 50 barrios más “cool” del mundo

Catedral havana

La revista de entretenimiento Time Out destaca que en la última década la Habana Vieja se ha convertido en la parte más emocionante de la capital de Cuba.

El casco histórico de la Habana Vieja, una de las zonas mejor conservadas de Cuba, ha sido elegido por la revista de entretenimiento “Time Out” entre los 50 barrios más “cool” del mundo.


“Con sus plazas repletas, edificios irregulares, iglesias barrocas, cafés al aire libre, bares geniales, tiendas, galerías y barrios creativos, la Habana Vieja es un lugar que te atrapa y del que te costará salir”, señala la revista, que ubica a ese vecindario en el lugar 39 de la lista.

Time Out destaca que, en los últimos diez años, la Habana Vieja se ha convertido en la parte más emocionantes de la capital de Cuba.

“Las antiguas carreteras coloniales españolas de mansiones y apartamentos están llenas de bares de música en la carretera, vendedores de frutas y verduras y bicitaxis, y rincones pintorescos con olor a fruta triturada, café recién hecho, tabaco y diésel. Pasee por las calles estrechas para disfrutar de su belleza, edificios de bravura y ritmos diarios”, reseña la publicación.

El sondeo formó parte de una encuesta donde se les preguntó a más de 27 mil personas de ciudades de todo el mundo sobre los mejores vecindarios en que han estado.

El casco histórico de la Habana Vieja se encuentra en el municipio del mismo nombre, ubicado en el centro norte de la capital cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...