miércoles, 14 de agosto de 2013

Casa Castellón excelentes alojamiento y anfitriona!


En mi Casa Castellón se alojaron  Billy y su novia en diciembre de 2012. Ellos vinieron de Canadá y hacen una hermosa pareja. Estaban ansiosos por conocer La Habana y su gente. Vivieron experiencias inolvidables y se marcharon maravillados de la ciudad y en especial de la Casa Castellón.

 Te dejo la opinión que Billy subió a mi sitio en Tripadvisor. Le estoy muy agradecida por su comentario y por haber evaluado de excelente mi servicio de renta de habitaciones para turistas en La Habana. Por supuesto, el titulo de esta entrada en mi blog, es el que él usó.    


“Mi novia y yo nos quedamos con la familia de Kenia en diciembre, 2012. Ella es un anfitrión maravilloso y proporciona muy buenos consejos, mantiene muy limpio el apartamento, y nos preparó un gran desayuno.

Debo añadir que su ubicación es perfecta en la orilla de la Habana Vieja, a poca distancia a pie, de la mayoría de los lugares históricos de la ciudad.  Me encantaría volver!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...