miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Como reservar una habitación en La Habana?

rent room in havana


  Esa pregunta suelen hacerme a menudo los usuarios que llegan a mi blog o visitan mi página de Facebook. Lo cierto es que es terrible navegar en la web y encontrar un buen alojamiento en La Habana.  

En la Casa Castellón te facilitamos esto, y para eso te damos varias opciones:

Puedes hacer tu reserva visitando mi sitio en Napopo:


Otra opción es a través de mi perfil de usuario en Tripadvisor:


Una alternativa puede ser usando mi página de Facebook:


También el facíl reservar en la Casa Castellón escribiéndome directamente por el formulario que aparece a la derecha de la página principal de este blog.

¿Te decides a reservar en la Casa Castellón en La Habana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...