lunes, 26 de agosto de 2013

La mejor casa en La Habana

Havana house particular rent




 En mi negocio de alquiler de habitaciones para turistas en La Habana, la Casa Castellón,  recibimos en febrero de este año a un excelente amigo que vino desde Toronto, Canadá.  Identificado como Well_Travelled_TO  nos dejó una excelente opinión en Tripadvisor.
 Con este comentario puedes conocer más detalles de las facilidades y ventajas de rentar una habitación en Casa Castellón. Aquí te dejo la opinión. 

 La mejor casa en La Habana 

  Mi estancia en el Casa Castellón recién renovada no podría haber sido mejor. Kenia, la anfitriona, y su familia son muy cálidos y acogedores. Me hicieron sentir como en casa.
   Por un poco más, Kenia ofrece un excelente desayuno que incluye fruta tropical fresca y zumos, bollos de pan y granola, huevos, y menaje para preparar té o café, todo en grandes cantidades. Fueron muy considerados sobre mi alergia a los lácteos y en mi cumpleaños, incluso me dieron una tarta helada de merengue como regalo de cumpleaños. Que gran sorpresa!
  Otro punto de atracción es la seguridad de la casa, está disponible sólo para personas con las llaves de las puertas exteriores, el ascensor, la Grille que bloquea la entrada en cada piso, y su habitación privada con su propia ducha y aseo.
  Su ubicación es también un punto muy importante. A sólo una cuadra del Museo de la Revolución y el Museo de Bellas Artes de Arte Cubano, además de estar a tan solo un corto paseo del Malecón. Muy céntrico, se puede llegar a la Habana Vieja fácilmente y pasear a pie, que es la mejor manera de recorrer sus estrechas calles.
  Kenia es muy hospitalaria y me dio buenas sugerencias sobre lugares que visitar yrestaurantes para comer. Ella y su marido hablan inglés. Su casa es cómoda, impecablemente limpia y despejada. Quedarse en Casa Castellón proporciona a los visitantes a La Habana un suave sabor de lo que la vida es para los ciudadanos de Cuba, a diferencia de los grandes hoteles que protegen y aislan los huéspedes de la exposición a la vida real.
Recomiendo encarecidamente Casa Castellón y sugerio que hagas reservas bien por adelantado.
¿Quieres conocer las comodidades de la Casa Castellón que disfrutó Well_Travelled_TO? Ven a visitarnos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...