jueves, 8 de agosto de 2013

Casa Castellón, Perfecta casa particular en La Habana

havana rent room



En enero de este año se alojó en mí Casa Castellón, Kinloch y su hija. Son dos personas maravillosas. Ellas se encantaron con La Habana, y en especial con el alojamiento en mi casa. El titulo de esta entrada es de ellas, que modestia aparte: me parece genial!

Te dejo su opinión para que sean sus palabras las que te hagan saber las ventajas de la Casa Castellón. Entre paréntesis  algunas aclaraciones que incluyo para hacer más comprensible el mensaje:

 En enero mi hija adulta y yo comenzamos nuestras vacaciones cubana en La Habana en Kenia  y su familia en Casa Castellón. Fue una maravillosa bienvenida a Cuba y (conocimos) la amabilidad de la gente cubanos. Los condiciones eran excelentes - dormitorio y baño privado - impecablemente limpio y cómodo en todos los sentidos.

 La ubicación es ideal, a media cuadra de la alameda central (Paseo del Prado). A Kenia y su familia la sentimos como nuestra familia. También estuvimos con ellos en nuestro regreso a La Habana después de un par de semanas recorriendo Cuba - nos sentimos como si estuviéramos en casa. Cuba es una delicia y Casa Castellón encabeza la lista para todo lo bueno!

 En enero mi hija y yo estábamos visitando La Habana e intenté reservar una habitación con Maura, sin embargo su casa estaba completamente llena y nos recomendó a su vecina Casa Castellón, que está en el mismo edificio sólo un piso más alto. La asistencia de Maura, que continuó durante nuestros preparativos de viaje fue invaluable. Ella reitera la amabilidad y simpatía del pueblo cubano.

Alojarse en Casa Castellón es un punto culminante de la cordialidad cubana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...