lunes, 28 de octubre de 2013

Casa con excelente ubicación y hospitalidad en La Habana

havana rent rooms
Habitación de la Casa Castellón, sitio ideal para reservar en tu visita a La Habana

Patricia V vino desde Holanda a Cuba. Estuvo con sus amigos hospedada con nosotros en Casa Castellón, en mayo de este año.  Su comentario dejado en nuestro sitio enTripadvisor fue muy estimulante para nosotros. No tengo palabras para agradecer su opinión sobre mi familia y decirles que le recordamos con mucho cariño. 

Este fue su comentario

Excelente ubicación y hospitalidad


 Acabamos de regresar, tras pasar 3 semanas en Cuba. Después de estar dos noches en un hotel fuimos a Casa  Castellón. ¡Qué alivio fue esto! Kenia y su familia son muy amables, las habitaciones son muy limpias y espaciosas y la comida es deliciosa! Además, la ubicación es perfecta, justo en la parte vieja de La Habana, con todas las atracciones a poca distancia. 


Tuvimos un tiempo fantástico con Kenya (que también habla bien el inglés) y su madre, una señora muy dulce y cariñosa. Al final de nuestras vacaciones, nos pasamos una noche en La Habana y felizmente, Kenia tenía un lugar para nosotros, para volver a disfrutar de la hospitalidad de ella y su familia. 


Nos lo pasamos muy bien en Cuba,  he estado en varias casas, pero la de Kenia y su familia está muy por encima del resto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...